Fútbol

¿Será posible? FC Barcelona quiere remecer el mercado de pases fichando a Cristiano Ronaldo

Lo que parecía imposible hace algunas temporada, ahora podría ser una realidad. El representante del jugador está en España negociando la posibilidad.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Lunes 04 de Jul, 2022 - 19:14
Compartir

Un sismo de proporciones se podría dar en los próximos días en Europa y no precisamente por una situación de la naturaleza, si no que por Cristiano Ronaldo y su futuro que parece acercarse nada más, ni nada menos, que al Barcelona.

Así lo adelantó este lunes el portal AS de España, quienes aseguraron que el nombre de Cristiano Ronaldo está sobre la mesa de la directiva “culé” para intentar ficharlo como refuerzo de cara a la próximas temporadas.

Según el citado medio, “Jorge Mendes (representante de CR7) y Joan Laporta (presidente del Barcelona) se encuentran reunidos en estos momentos (lunes por la noche) en Barcelona. Encima de la mesa hay varios nombres como Ruben Neves, Rafa Leao y Bernardo Silva, pero también el de Cristiano Ronaldo”, indicaron.

Insistieron en que: “Joan Laporta ya tanteó la posibilidad y la disponibilidad de incorporar a Cristiano el verano pasado, pero la delicada situación económica del club le impidió siquiera un planteamiento serio a esta cuestión. Finalmente, el crack cambió Turín por Manchester”, aseguraron.

“La hipotética llegada de Cristiano al Barcelona sería un golpe de afecto importante para el presidente azulgrana, además de una forma de presionar al Bayern de Múnich ante su rotunda negativa a negociar la venta de (Robert) Lewandowski, jugador que quiere ir al Barça sí o sí y por el que el Bayern se niega a sentarse a negociar”, complementaron en el citado medio.

Cabe destacar que este lunes, Cristiano Ronaldo no apareció en el primer día de pretemporada del Manchester United aludiendo problemas familiares. Sin embargo, la prensa europea apunta a que el astro portugués no quiere seguir en en los “Diablos Rojos” ante la escasa posibilidad que tiene el club de pelear por títulos importantes en el Viejo Continente.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto