;

Boca Juniors realiza propuesta formal para contratar a Arturo Vidal

Según informan en Argentina, la directiva xeneize le ofreció al "Rey Arturo" un contrato que lo ligue al club trasandino hasta mediados de 2025, aunque con opción de revisar el vínculo a fines de 2023.

Boca Juniors realiza propuesta formal para contratar a Arturo Vidal

Boca Juniors realiza propuesta formal para contratar a Arturo Vidal

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, desde Argentina llegaron avances respecto a lo señalado semanas atrás por ADN Deportes respecto al interés manifiesto de Boca Juniors para contar con Arturo Vidal.

De hecho, ya se supieron detalles en torno a la oferta planteada por el cuadro xeneize al «Rey Arturo» ya de manera formal para contar con el jugador, quien no es considerado para continuar en el Inter de Milán.

Según aseguró el periodista trasandino Leandro «Tato» Aguilera, Boca Juniors le ofreció un contrato de 3 años a Arturo Vidal, con la opción de revisar el vínculo a fines de 2023. Todo más allá de la llave de Copa Libertadores en la que están enfrentando a Corinhians de Brasil.

[dps_related_post ids=»5051876,5051878″]

Arturo Vidal y sus opciones de ir a Boca Juniors

Según apunta el diario Olé, el ofrecimiento al jugador de 35 años no se hizo de manera escrita y hasta especulan con el hecho de que el elenco trasandino tiene libre la número «10» como para que pudiera usar.

Todo mientras el jugador pasa sus últimos días de vacaciones en nuestro país antes de volver a Europa, donde debe volver formalmente a la pretemporada del Inter de Milán pese a que el DT Simone Inzaghi no lo tiene en su plantel.

De hecho, su estancia en Italia más bien sería para acordar su salida del club, para lo cual deben llegar a acuerdo en torno a los montos que implica rescindir tempranamente un contrato que termina en junio de 2023. A la espera de aquello, el cuadro que preside Juan Román Riquelme ya hizo su movida para convencer al volante nacional de tener su primera experiencia jugando en Sudamérica fuera de canchas nacionales a nivel de club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad