Fútbol

La firma de un precontrato dejó listo a Arturo Vidal en el Flamengo y esperan por su viaje a Río de Janeiro

Desde el “Mengao” aguardan para que el volante chileno arribe a Brasil esta semana y se someta a los exámenes médicos antes de oficializar el fichaje.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Lunes 04 de Jul, 2022 - 11:28
Actualizada el Lunes 04 de Jul, 2022 - 11:45
Compartir

Luego de varios días para definir su futuro, finalmente Arturo Vidal llevará sus servicios al Flamengo y podrá concretar uno de los regresos a Sudamérica más importantes del último tiempo en el mercado.

En Argentina siguieron de cerca los movimientos de Boca Juniors para quedarse con el volante chileno, pero este lunes el diario Olé consignó que los deseos del cuadro “Xeneize” fueron en vano, ya que Vidal puso su firma en un precontrato que le mandó el elenco brasileño. 

Incluso, la prensa trasandina detalló que el “King” habría firmado el acuerdo estando en Chile en el marco de sus vacaciones. Ahora, desde Brasil esperan que el mediocampista de La Roja llegue a Río de Janeiro esta semana para someterse a los exámenes médicos antes de ser oficializado en el “Mengao”.

En tanto, el vínculo contractual de Vidal con el Flamengo sería por un año y medio hasta diciembre del 2023, mientras que la oferta de Boca Juniors era un contrato de tres años pero con una revisión de este a fines de 2023.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto