;

DT de Boca Juniors anhela tener a Arturo Vidal: «Ojalá pueda jerarquizar nuestro fútbol y a nuestro plantel»

Sebastián Battaglia se refirió a la posibilidad de dirigir al chileno y afirmó que "sería muy importante por la clase de jugador que es".

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Revisa la seccion lo ultimo

En Boca Juniors valoran cada vez más la posibilidad de tener a Arturo Vidal como refuerzo estrella para pelear los objetivos de la temporada. Esta vez, el entrenador del cuadro «Xeneize», Sebastián Battaglia, mostró su anhelo por contar con el «King».

«Ojalá Vidal pueda jerarquizar nuestro fútbol y a nuestro plantel. Sería muy importante por la clase de jugador que es», indicó el estratega argentino en ESPN sobre la opción de poder dirigir al volante chileno.

¿Boca puede fichar a Arturo Vidal?

En cuanto a lo realista que puede ser el fichaje del mediocampista nacional, Battaglia señaló que no está al tanto de las negociaciones, pero manifestó que «quizás ahora no llegó el momento, vamos a ver más adelante si avanza, si llegará el momento de hablar con Arturo Vidal». 

[dps_related_post ids=»5046481,5045485″]

En esta misma línea del mercado de Boca Juniors, el técnico agregó que «no sé cómo están las situaciones, estoy metido en el equipo y pensando en que tenemos partido cada dos o tres días. Trato de dejar que cada uno haga su trabajo. Se está trabajando para tener refuerzos ya, pero es contrarreloj». 

Por último, Sebastián Battaglia comentó lo difícil que será volver a ganar una Copa Libertadores. «La camada nuestra malacostumbró a la gente. No tiene que ser una obsesión. Sí un objetivo de competir, llegar a una final y tratar de ganarla», complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad