;

León de Víctor Dávila debutó con triunfo en la Liga MX Apertura pese a un autogol de Byron Castillo

El zaguero de Ecuador no se estrenó de la mejor manera, sin embargo, el equipo del chileno consiguió un agónico triunfo gracias al delantero Lucas Di Yorio.

León Liga MX

León Liga MX

Este fin de semana comenzó el torneo de Apertura 22 de la Liga MX y el Club León del chileno Víctor Dávila fue protagonista de un agónico triunfo por 2-1 contra Atlético San Luis. 

La escuadra del delantero nacional, quien fue titular, comenzó el partido ganando 1-0 con tanto de Federico Martínez al minuto 35. 

Cuando se acercaba la recta final del encuentro, el cuadro de la «Fiera» sufrió un autogol que cometió Byron Castillo, el mismo jugador que Chile denunció ante la FIFA.

[dps_related_post ids=»5052446,5051793″]

El zaguero de Ecuador intentó ganarle la posición a su rival en un centro del área, sin embargo, terminó golpeando el balón con el pie derecho y convirtió en su propio arco. 

Ya casi en el final del cotejo, parecía que en marcador iba a culminar 1-1, no obstante, en la agonía apareció el ex Everton Lucas Di Yorio para anotar al minuto 90+3 y darle el triunfo al León. 

De cara a la fecha 2 del Apertura de la Liga MX, el club del chileno Víctor Dávila será local contra Pumas el próximo domingo 10 de julio. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad