;

¿Debut en San Carlos? Mauricio Isla es convocado para el duelo ante San Felipe por Copa Chile

El "Huaso" tendrá solo un examen antes del crucial partido contra Sao Paulo por la Copa Sudamericana.

Mauricio Isla

Mauricio Isla

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado jueves, Mauricio Isla fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universidad Católica y se puso la camiseta que defenderá a partir de este temporada.

El «Huaso» vive sus primeros días siendo futbolista de la UC y podría debutar rápidamente este fin de semana y jugando en casa, ya que fue convocado para el duelo contra Unión San Felipe por Copa Chile, partido que se disputará en San Carlos de Apoquindo. 

El entrenador de los «Cruzados», Ariel Holan, decidió contar con el zaguero de La Roja para este encuentro de revancha por la tercera fase, en donde sus dirigidos tienen la ventaja de un marcador global 3-1 que consiguieron en la ida. 

[dps_related_post ids=»5047689,5047474″]

El compromiso contra los aconcagüinos será el único examen que tendrá Mauricio Isla antes del crucial partico frente a Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, cotejo programado para el jueves 30 de junio. 

El último duelo que jugó el experimentado lateral derecho fue el pasado 25 de mayo con la camiseta del Flamengo, en lo que fue un triunfo 2-1 de su exclub ante Fluminense por el Brasileirao. 

Universidad Católica chocará con Unión San Felipe por la Copa Chile este sábado 25 de junio a partir de las 17:30 horas. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad