;

Con Aued de regreso, la UC superó a San Felipe y tomó ventaja para aspirar a la siguiente fase de Copa Chile

Los "Cruzados" aseguraron la victoria en calidad de visita y todo se definirá la próxima semana en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica San Felipe

Universidad Católica San Felipe

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este sábado, Universidad Católica dio el golpe en calidad de visita y se impuso por 3-1 ante Unión San Felipe, partido disputado por la tercera fase de la Copa Chile 2022. 

Para la UC, este encuentro significó el retorno de su referente, Luciano Aued, quien volvió a jugar después de cinco meses. Además, debutó el nuevo refuerzo de los «Cruzados» para este segundo semestre, el zaguero Daniel González. 

El conjunto de «La Franja» abrió el marcador al minuto 11 gracias a Fernando Zampedri, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área rival.

[dps_related_post ids=»5044741,5044527″]

Sin embargo, el elenco local igualó las cosas rápidamente a los 18′, a través de una buena definición de Julio Castro. Pese al empate momentáneo, los dirigidos por Ariel Holan reaccionaron y José Pedro Fuenzalida se encargó de marcar el 2-1 a los 26′.  

Cuando parecía que no iban a llegar emociones en el segundo tiempo, volvió a aparecer Zampedri y en el minuto 90 selló el 3-1 definitivo para la UC. 

Con este triunfo, Universidad Católica quedó con ventaja ante Unión San Felipe para definir esta llave de Copa Chile en San Carlos, revancha pactada para el próximo sábado 25 de junio. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad