;

Mauricio Isla le dio las gracias a la UC por permitirle volver al país: «Nos vemos pronto»

El "Huaso" se transformará en nuevo refuerzo del cuadro precordillerano con miras al segundo semestre del 2022 donde disputarán la Sudamericana.

Mauricio Isla le dio las gracias a la UC por permitirle volver al país: «Nos vemos pronto»

Este martes por la tarde, la Universidad Católica concretó uno de los regresos más esperados del fútbol chileno. Pese a declararse hincha de la U, Mauricio Isla debutará en nuestro país, pero con la camiseta de la UC.

«Mauricio Isla se realizará en las próximas horas los exámenes de rigor, posterior a lo cual sellaría su vínculo con Universidad Católica», explicaron en la UC a través de un comunicado, apuntando a un acuerdo con el jugador hasta fines de 2024

Así lo adelantó el cuadro precordillerano en todas sus redes sociales ratificando el principio de acuerdo que tienen con el «Huaso».

Precisamente en una de esas publicaciones es que apareció el bicampeón de América. Mauricio Isla comentó en las redes sociales de la UC: «gracias por darme la oportunidad de volver a mi país, de poder llegar a debutar en el fútbol chileno, de confiar en que aún me queda por entregar y lo más importante, no cerrarme las puertas del club. Nos vemos pronto», escribió.

De esta forma, Isla se suma a Daniel González como refuerzos en Las Condes, más el regreso de Matías Dituro que terminó su préstamo en España. Esperan además por César Pinares.

La respuesta de Mauricio Isla a la UC

ADN

Con 34 años recién cumplidos, el lateral derecho, con 136 partidos en La Roja, recién podrá defender una camiseta en Chile por primera vez en su carrera.

Todo pues, recordemos, el “Huaso” fue formado en Universidad Católica pero nunca llegó a debutar por el primer equipo pues fue tempranamente vendido al Udinese de Italia.

De ahí, pasos por Inglaterra, Francia, Turquía y Brasil marcaron el recorrido del bicampeón de América, que ahora vuelve al país. Habrá que esperar si el defensor podrá estar presente en la llave de Copa Sudamericana contra Sao Paulo y las opciones que tenga respecto a su primer partido en el campeonato nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad