Fútbol

La UC aún no cierra el mercado de fichajes tras presentar a Mauricio Isla: “Hay dos opciones más para traer jugadores”

José María Buljubasich apuntó a que todavía tienen dos cupos más para reforzar al plantel de Universidad Católica y que por Matías Dituro “no ha llegado ninguna oferta buena para el club”.

Cruzados
Por Carlos Madariaga
Jueves 23 de Jun, 2022 - 18:03
Actualizada el Jueves 23 de Jun, 2022 - 18:04
Compartir

Durante la presentación este jueves de Mauricio Isla, los directivos de la UC no ocultaron su satisfacción por el arribo del lateral pero mantuvieron abierto el mercado de fichajes para incorporar más nombres.

“Tratamos de armar el mejor plantel posible, todavía queda mucho mercado. Podrían salir algunos jugadores, tenemos que  hacer el mayor esfuerzo económico y humano para traer futbolistas. Dependerá también del deseo y las ganas de quienes quieran venir. Hay dos opciones más para traer jugadores”, explicó el gerente deportivo del club, José María Buljubasich, quien explicó la situación que vive el arquero Matías Dituro.

“Es jugador del club, hasta ahora no ha llegado ninguna oferta buena para el club y para él. Está entrenando acá, esa es la realidad”, recalcó Buljubasich, más allá del interés expresado días atrás por Vélez Sarsfield en torno al portero argentino.

La ilusión en la UC por otros nombres “rimbombantes” en el mercado de fichajes

Con el arribo de Mauricio Isla, en Universidad Católica hasta se ilusionan con traer otros ilustres del fútbol chileno, como también ha sido el caso de José Pedro Fuenzalida y Fabián Orellana.

“Siempre soñamos en tener el mejor plantel posible, pero somos disciplinados en cuidar nuestro presupuesto. Mauricio tiene un vínculo emocional con la UC y eso es muy valioso. Siempre le hemos dado importancia. En la medida que nuestro presupuesto y planificación de plantel, las puertas van a estar siempre abiertas“, recalcó el presidente de Cruzados, Juan Tagle.

Todo a la espera de que pueda sumarse en los próximos días César Pinares, aunque también podría agregarse otro jugador adicional al plantel.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto