;

La millonaria oferta de Vélez que tiene en vilo el regreso definitivo de Matías Dituro a la UC

El cuadro trasandino puso dinero en la mesa de Cruzados para llevarse al portero que regresó a Chile tras su paso por el Viejo Continente.

La millonaria oferta de Vélez que tiene en vilo el regreso definitivo de Matías Dituro a la UC
Revisa la seccion lo ultimo

Mientras el pueblo cruzado celebra el arribo de Mauricio Isla a la precordillera, y festeja el debut de Daniel González en la defensa, una noticia no muy agradable podría llegar en las próximas horas para los fanáticos de la UC.

Esto porque según información de ADN Deportes, Matías Dituro estaría muy cerca de volver a partir de Las Condes, pese a que solo hace unos días se integró a los trabajos de Ariel Holan.

El portero argentino volvió de su préstamo en el Celta de Vigo de España y se puso a las órdenes del nuevo DT de los cruzados, pero aquello duraría poco.

[dps_related_post ids=»5046390,5046292″]

Según la información que maneja ADN Deportes, Vélez Sarsfield comenzó una fuerte ofensiva para quedarse con los servicios del guardameta, por lo que en las próximas horas podría partir al fútbol trasandino.

Los del barrio de Liniers ofrecieron pagar los US$ 1,5 millones que pide la UC por el pase del jugador en tres cuotas de US$ 500 mil, algo que en horas de este martes por la noche estaría siendo analizando seriamente por la dirigencia cruzada.

Las próximas horas serán claves para definir la continuidad de Matías Dituro en la UC y ver si definitivamente se suma o no a los nombres de Daniel González y Mauricio Isla como refuerzos ratificados para lo que resta del 2022, y a la espera de César Pinares.

Se viene el debut de Mauricio Isla en el fútbol chileno

Con 34 años recién cumplidos, el lateral derecho, con 136 partidos en La Roja, recién podrá defender una camiseta en Chile por primera vez en su carrera.

Todo pues, recordemos, el “Huaso” fue formado en Universidad Católica pero nunca llegó a debutar por el primer equipo pues fue tempranamente vendido al Udinese de Italia.

De ahí, pasos por Inglaterra, Francia, Turquía y Brasil marcaron el recorrido del bicampeón de América, que ahora vuelve al país. Habrá que esperar si el defensor podrá estar presente en la llave de Copa Sudamericana contra Sao Paulo y las opciones que tenga respecto a su primer partido en el campeonato nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad