Fútbol

D.C. United confirmó el fichaje de Martín Rodríguez: “es un jugador dinámico de ataque”

El volante chileno era una de las obsesiones de Gustavo Quinteros en Colo Colo.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Jueves 23 de Jun, 2022 - 18:00
Actualizada el Jueves 23 de Jun, 2022 - 19:21
Compartir

Ya es un hecho. Martín Rodríguez no llegará a Colo Colo tras convertirse en el nuevo fichaje del DC United, cuadro que milita en la MLS de Estados Unidos.

Tal como adelantamos el pasado miércoles en ADN Deportes, el ex ariete del “popular” se sumará a los trabajos del cuadro norteamericano tras la confirmación de este jueves.

Martín es un jugador dinámico de ataque en la mejor etapa de su carrera y estamos encantados de añadirle a nuestro club para reforzar nuestra ofensiva”, dijo Dave Kasper, presidente de operaciones de fútbol del D.C. United.

“Hemos estado siguiendo a Martín por largo tiempo y ha rendido al nivel más alto para su club y su selección.  Estamos adquiriendo a un atacante de calidad que ha jugado varios partidos con la Selección Nacional de Chile y que tiene experiencia con los mejores clubes de la Liga MX.  Estamos muy contentos de incorporar a alguien con su nivel de experiencia y habilidad.  Creemos que será un jugador impactante para nosotros desde el principio”, complementó Dave Kasper.

“Martín Rodríguez ha representado a Chile, donde debutó con la selección el 10 de septiembre de 2014, teniendo solo 20 años. Marcó su primer gol internacional el 25 de junio de 2017 contra Australia en un empate de 1-1 en la Copa Confederaciones 2017″, agregaron en el conjunto de la MLS.

De esta forma, el sueño de Gustavo Quinteros de tenerlo de vuelta en los albos finalmente se truncó.

Recordar que el DC United será el quinto club de Rodríguez en el extranjero, tras militar en Cruz Azul, Pumas, Mazatlán y el anteriormente mencionado cuadro turco.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto