;

Diego Valdés en llamas: anotó un doblete en la goleada del América contra el León en Estados Unidos 

El volante de La Roja fue figura en el duelo amistoso contra el equipo de Víctor Dávila. Ambos jugadores chilenos fueron titulares.

Diego Valdés América

Diego Valdés América

Diego Valdés fue protagonista de la abultada goleada 5-2 del América contra el León durante la noche de este miércoles, partido amistoso del «Tour Águila 2022» disputado en California, Estados Unidos.

El volante nacional fue titular en el elenco azulcrema, mientras que en la otra vereda, el delantero chileno Víctor Dávila también arrancó desde el inicio en el cuadro de la «Fiera».

Al minuto 23, el mediocampista de La Roja recibió un centro atrás en el área rival y con un furioso derechazo venció al portero para anotar el 2-0 momentáneo. 

[dps_related_post ids=»5027617,5025936″]

Luego, Diego Valdés volvió a aparecer a los 40′. El ex Audax Italiano se impuso de cabeza cerca del punto penal para marcar su segundo tanto personal y el 4-0 en el marcador. 

Richard Sánchez, Roger Martínez y Alejandro Zendejas anotaron también en la goleada del América. Santiago Colombatto y Óscar Villa descontaron en favor del León.

El equipo de Valdés está disputando partidos amistosos en su tradicional «Tour Águila» por Estados Unidos, en el cual tiene agendados duelos de nivel mundial contra Chelsea (16 de julio), Manchester City (20 de julio) y Real Madrid (26 de julio). 

Revisa los goles de Diego Valdés:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad