;

Erick Pulgar maneja una oferta desde Rusia para continuar su carrera

El volante tiene decidido no continuar en Fiorentina y el CSKA Moscú habría sondeado la opción de sumarlo en este mercado de pases del Viejo Continente.

Erick Pulgar maneja una oferta desde Rusia para continuar su carrera

Erick Pulgar maneja una oferta desde Rusia para continuar su carrera

Revisa la seccion lo ultimo

Erick Pulgar vive días decisivos en cuanto a su futuro deportivo, considerando que no será considerado en la Fiorentina y ahora Rusia asoma como su próximo destino.

Pese a que días atrás se había apuntado a que dos grandes de Turquía, como Besiktas y Galatasaray, estaban interesados en él, sería otro grande del fútbol europeo el que habría puesto sus ojos en el volante.

Según información de Redgol, Erick Pulgar habría sido sondeado por el CSKA Moscú, uno de los equipos más populares en Rusia, el cual haría una oferta formal por él en los próximos días.

[dps_related_post ids=»5047540,5047541″]

El estatus de Erick Pulgar en Europa

Quien se formó en Deportes Antofagasta debe volver a Italia tras finalizar su préstamo en el Galatasaray, donde llegó en el mercado invernal del Viejo Continente.

Sin afianzarse del todo como titular, igualmente había despertado interés en Turquía para eventualmente seguir su carrera allá considerando que su continuidad en Fiorentina está prácticamente descartada por parte del volante.

Ahora podría ser parte del CSKA Moscú, que terminó quinto en la última edición de la liga rusa pero que no tendrá actividad en torneos europeos ante la sanción que pesa sobre aquellos equipos por parte de UEFA ante la guerra desatada en Ucrania.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad