;

Con Diego Valdés en cancha, América sucumbió ante Pachuca y quedó eliminado en semifinales del fútbol mexicano

El equipo del volante nacional cayó 3-0 en el partido de vuelta, lo que dejó sin opciones de que un chileno luche por el título de la Liga MX. Por su parte, el mediocampista de La Roja cerró su temporada como una de las figuras de sus escuadra.

Pachuca América

Pachuca América

Durante la noche de este domingo, el América del chileno Diego Valdés sufrió una dura derrota 3-0 en calidad de visita ante el Pachuca, por el duelo de vuelta en las semifinales de la Liga MX. 

El volante nacional, quien marcó un gol en el 1-1 de la ida, fue titular y jugó todo el partido, sin embargo, nada pudo hacer en una opaca jornada que tuvo su escuadra.

[dps_related_post ids=»5025936,5008919″]

Con anotaciones de Romario Ibarra (13′ y 66′) y Erick Sánchez (44′), el conjunto dueño de casa se quedó con el triunfo y dejó el marcador global 4-1 a su favor, con lo cual clasificaron cómodamente a la gran final del fútbol mexicano. 

Con la eliminación del América, se acabó la chance de que de un chileno pudiera ganar el título de la Liga MX esta temporada, ya que el campeón se definirá entre Pachuca y Atlas, elenco que dejó en el camino a Tigres en la otra llave de semifinal.

Gran temporada de Diego Valdés

De esta manera, termina la temporada para el volante nacional, quien destacó como una de las principales figuras del América. En la Liga MX, el seleccionado chileno fue el goleador de su equipo con 7 tantos y el máximo asistente con 5 habilitaciones. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad