;

Boca Juniors mantiene abierta la opción de fichar a Arturo Vidal: «Se harán todos los esfuerzos terrestres»

El histórico exdefensa xeneixe y actual integrante del Consejo de Fútbol del club, Jorge Bermúdez, reconoció que la posibilidad de incorporar al mediocampista no es una simple fantasía.

Arturo Vidal se mantiene en el radar de Boca Juniors

Arturo Vidal se mantiene en el radar de Boca Juniors

Revisa la seccion lo ultimo

Pese a que Arturo Vidal se encaminaba a sellar su llegada a Flamengo, otro gigante de Sudamérica como Boca Juniors mantiene la ilusión de sumarlo a su plantilla. 

El exdefensa xeneixe y actual integrante del Consejo de Fútbol del club, Jorge Bermúdez, reconoció que el mediocampista de La Roja es una opción real, pero remarcó que no se exigirán económicamente para concretar su fichaje.

[dps_related_post ids=»5044644,5043203″]

La posibilidad de Vidal en el cuadro «Oro y Cielo» comenzó por una publicación del diario argentino Olé. Luego, el vicepresidente de la institución, el histórico Juan Román Riquelme, destacó las cualidades del chileno y la compatibilidad de su perfil con el del equipo.

«Arturo Vidal nació para jugar en Boca Juniors. De ahí a que le podamos pagar es otra cosa, pero nació para jugar acá», apuntó el exfutbolista, sin esconder la realidad de las finanzas del club.

A los comentarios de Riquelme se sumó Darío Benedetto, actual delantero xeneixe. «¿Cómo no? Es el Rey Arturo«, respondió al ser consultado si aprobaba una eventual llegada del volante. «Es un jugador 100% para Boca«, agregó Leandro Paredes, futbolista del PSG que se formó en La Bombonera.

Ahora, el «Patrón» Bermúdez ahondó en la posibilidad, pero mantuvo la misma postura que Riquelme respecto al presente económico de Boca Juniors. «Lo de Vidal sería un sueño. Es una estrella, tanto él como Edinson Cavani. Nosotros seguimos buscando alternativas y ellos son jugadores de nivel altísimo. Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca«, apuntó en conversación con TNT Sports.

«Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en el club», complementó el miembro del Consejo de Fútbol del equipo argentino.

De momento, Arturo Vidal se mantiene de vacaciones, a la espera de definir el futuro de su carrera. En la última temporada junto al Inter de Milán, el volante se consagró campeón de la Copa Italia y la Supercopa de Italia, pero no está en los planes de Simone Inzaghi, al igual que Alexis Sánchez. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad