;

El plazo que tiene Colo Colo para incorporar jugadores de cara a Copa Sudamericana

En Blanco y Negro aceleran gestiones por un delantero o defensa extranjero que pueda llegar al club antes de este sábado, además de descartar una salida de Cristian Zavala.

El plazo que tiene Colo Colo para incorporar jugadores de cara a Copa Sudamericana

El plazo que tiene Colo Colo para incorporar jugadores de cara a Copa Sudamericana

Revisa la seccion lo ultimo

No son días sencillos en Colo Colo, pues al empate sin goles con Deportes Temuco en el arranque de su defensa del título en Copa Chile se suman las complicaciones para sumar refuerzos de cara al campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

De hecho, en el Cacique aún no suman incorporaciones en el mercado de fichajes tras los frustrados traspasos de Martín Rodríguez y Ramiro González, a lo cual se suma un problema extra: el tiempo.

Todo porque en Colo Colo trabajan contrarreloj para sumar refuerzos, pues esta semana vence el plazo para anotar nuevos futbolistas en Copa Sudamericana. De hecho, tienen hasta este sábado 25 a las 18 horas para renovar la lista de buena fe de cara a la llave contra Inter de Porto Alegre.

[dps_related_post ids=»5046209,5046198″]

Las conclusiones de la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro

Durante este lunes se reunieron en el Monumental para ver los avances en torno al mercado de fichajes y la gran conclusión fue el haber liberado un cupo de extranjero con la salida de Christian Santos.

Por ende, la prioridad en la búsqueda es al menos traer un defensa o un delantero desde el exterior antes del 25 de junio, para cumplir con lo mínimo exigido por el DT Gustavo Quinteros.

A ello se sumó otro problema, pues Cristian Zavala explicitó su interés en salir del Monumental para sumar minutos. Sin embargo, en Blanco y Negro mantienen por cerrada la eventual partida de jugadores, incluyendo a Pablo Solari.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad