;

Los pobres números de Christian Santos que lo condenaron a salir de Colo Colo

El venezolano nunca cumplió las expectativas de Gustavo Quinteros, entrenador del "cacique" y mucho menos de los hinchas en el Estadio Monumental.

Los pobres números de Christian Santos que lo condenaron a salir de Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

La historia de Christian Santos con Colo Colo llegó a su final. El ariete venezolano con continuará en las filas del «popular» con miras a lo que resta del 2022 y liberará un cupo extranjero en el plantel de Gustavo Quinteros.

Tal como lo adelantó ADN Deportes este lunes, el delantero de la «vinotinto» nunca llenó el gusto de Gustavo Quinteros y mucho menos de los hinchas en Macul, por lo que dirá adiós y deberá buscar equipo para continuar su carrera.

La salida de Santos se da a menos de un año de su presentación oficial. A fines de septiembre del 2021 el ariete llegaba con bombos y platillos a Macul, pero lo cierto es que sus presentaciones y números lo terminaron sacando del Monumental con seis meses de contrato aún.

Christian Santos disputó tan solo 15 partidos con la camiseta de Colo Colo entre campeonato nacional y Copa Libertadores, es más, en el torneo continental de clubes solo disputó dos partidos, sumando tan solo nueve minutos.

[dps_related_post ids=»5045801,5044996″]

A nivel local solo le marcó un gol a Palestino en la goleada 5-0 por la jornada siete del campeonato nacional 2022, números que reflejan lo pobre de su aporte en Macul, lo que finalmente lo terminó sacando de Colo Colo.

«Es un hecho que Christian (Santos) no seguirá en Colo Colo. El jugador se marcha antes de fin de mes del club. Pero no sigue en el club chileno, eso es definitivo», comentó a La Tercera el argentino Tomás Budelli, representante del jugador.

Según Budelli, Santos manejaría opciones del fútbol argentino, brasileño, venezolano, húngaro e incluso en el fútbol de Chipre.

«Estamos viendo cuál es la mejor opción para el futuro de Christian Santos. No nos queremos apurar. Todavía no hay una oferta tan tentadora para decidir qué haremos», cerró Budelli.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad