;

Mauricio Isla arribó a Chile para sellar su incorporación en Universidad Católica

En la UC esperan que el "Huaso" llegue a San Carlos este lunes 20 de junio para firmar su vínculo con el club.

Mauricio Isla Católica

Mauricio Isla Católica

Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Isla le puso fin a su carrera en el extranjero y, después de 15 años haciendo patria a nivel internacional, vuelve al fútbol chileno para jugar por Universidad Católica, elenco en el cual se formó pero nunca alcanzó a debutar profesionalmente.

El pasado viernes, el «Huaso» logró concretar de manera anticipada su desvinculación formal con el Flamengo, club de Río de Janeiro con el cual tenía contrato hasta fin de año.

[dps_related_post ids=»5044169,5043466″]

Tras resolver este último obstáculo, Isla tomó el avión y se dirigió a Chile. Según pudo conocer ADN Deportes, durante la jornada de este sábado el lateral derecho aterrizó en territorio nacional para sellar su incorporación en la UC.

Desde el cuadro «Cruzado» esperan que este lunes 20 de junio el zaguero chileno llegue a San Carlos de Apoquindo para firmar su vínculo contractual con el club.

De esta manera, Mauricio Isla se convertirá en el segundo refuerzo de Universidad Católica para este segundo semestre del año junto con el zaguero Daniel González, quien llegó proveniente de Santiago Wanderers.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad