;

Mario Lepe y su encuentro con Gabriel Boric: «A un cruzado no se le niega un abrazo, un autógrafo o un saludo»

El histórico jugador de Universidad Católica conversó con “Los Tenores” respecto a la visita del mandatario a San Carlos de Apoquindo.

Mario Lepe y su encuentro con Gabriel Boric: «A un cruzado no se le niega un abrazo, un autógrafo o un saludo»
Revisa la seccion lo ultimo

Mario Lepe y su encuentro con Gabriel Boric: "A un cruzado no se le niega un abrazo, un autógrafo o un saludo"

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1654732834760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No es un misterio el fanatismo del Presidente Gabriel Boric por el fútbol y específicamente por Universidad Católica, club del cual es hincha y por el que a pesar de sus responsabilidades, siempre trata de estar al pendiente.

Tras varias invitaciones, finalmente se concretó la tan esperada visita del mandatario al estadio San Carlos de Apoquindo donde compartió con el presidente de Cruzados, Juan Tagle y también con el histórico jugador de la UC, Mario Lepe.

Precisamente fue el ex volante de los cruzados, quien en conversación con “Los Tenores” de ADN Deportes se refirió a su encuentro con el Presidente, manifestando que «me sorprendí porque yo venía a otra cosa y me llamaron y bien, aparte de todo, de la parte política digamos, es un cruzado más y a un cruzado no se le niega un abrazo, un autógrafo o un saludo».

[dps_related_post ids=»5038433,5032989″]

«Lo poco que conversamos, él venía mucho al estadio y a la tribuna que lleva mi nombre… Es un orgullo saludar, estar y conversar un rato con el Presidente de la República«, agregó el histórico capitán, a quien el mandatario trató de “ídolo” según se pudo apreciar en las imágenes compartidas por el club.

En la tienda universitaria esperan que esta no sea la única visita del Presidente Boric ya que fue invitado a presenciar en la precordillera uno de los próximos duelos del equipo dirigido por Ariel Holan, donde destaca el partido del 30 de junio ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana, uno de los últimos cotejos que se vivirán en el recinto de Las Condes, antes del cierre del recinto por la remodelación del estadio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad