Fútbol

Gary Medel se disculpó por su conducta contra autoridades sanitarias: “Fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó”

“De los errores se aprende y hoy me toca asumir”, indicó el “Pitbull” tras encarar a personal de la Seremi que no lo dejó ingresar al concierto de Karol G.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Viernes 27 de May, 2022 - 10:35
Actualizada el Viernes 27 de May, 2022 - 10:45
Compartir

Gary Medel entregó disculpas públicas luego de su comportamiento contra las autoridades sanitarias que no lo dejaron ingresar al concierto de Karol G.

Durante la noche de este jueves, el zaguero de La Roja quiso asistir al evento, sin embargo, no fue autorizado por personal de la Seremi, lo que generó la furia del jugador que terminó encarando e insultando a los funcionarios. 

Tras la polémica situación que protagonizó, el “Pitbull” pidió perdón con un mensaje a través de sus redes sociales. “Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó”, señaló.

“De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación”, indicó el futbolista del Bologna.

Por último, Gary Medel reiteró sus disculpas “a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto