;

Gary Medel se disculpó por su conducta contra autoridades sanitarias: «Fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó»

"De los errores se aprende y hoy me toca asumir", indicó el "Pitbull" tras encarar a personal de la Seremi que no lo dejó ingresar al concierto de Karol G.

Gary Medel

Gary Medel

Gary Medel entregó disculpas públicas luego de su comportamiento contra las autoridades sanitarias que no lo dejaron ingresar al concierto de Karol G.

Durante la noche de este jueves, el zaguero de La Roja quiso asistir al evento, sin embargo, no fue autorizado por personal de la Seremi, lo que generó la furia del jugador que terminó encarando e insultando a los funcionarios. 

[dps_related_post ids=»5030466,5030428″]

Tras la polémica situación que protagonizó, el «Pitbull» pidió perdón con un mensaje a través de sus redes sociales. «Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó», señaló.

«De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación», indicó el futbolista del Bologna.

Por último, Gary Medel reiteró sus disculpas «a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad