Fútbol

“El respeto a las normas es fundamental”: La explicación de la Seremi de Salud tras no dejar ingresar a Gary Medel al concierto de Karol G

“El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, señalaron mediante sus redes sociales.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 27 de May, 2022 - 07:38
Compartir

Una verdadera polémica generó el futbolista nacional Gary Medel, luego de que la autoridad sanitaria no lo dejara ingresar al concierto de Karol G.

La artista colombiana se presentó en el Movistar Arena durante la pasada jornada de martes, lugar hasta donde llegó el “Pitbull”.

Sin embargo, el defensor de La Roja y el Bologna de Italia no pudo acceder al recinto a ver a la “Bichota”, lo cual provocó su malestar.

“No mostró un Pase de Movilidad chileno válido”

El defensor nacional cargó contra los funcionarios sanitarios apostados en el lugar, lo cual quedó registrado en un live de Instagram.

Sus dichos contra los trabajadores fueron repudiados en redes sociales, mientras que la Seremi de Salud salió al paso tras esta polémica. “Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido”, señalaron en su cuenta de Twitter.

El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, agregó la autoridad sanitaria.

A pesar de sus reclamos y evidente molestia, Gary Medel no pudo hacer ingreso al Movistar Arena para poder presenciar el show de Karol G, debiendo retirarse del lugar posteriormente.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto