;

Desde Brasil afirman que Arturo Vidal está «loco» por Flamengo pero el club aún no responde ante los deseos del chileno

André Cury, agente que está representando al "King" en Brasil, aseguró que el volante haría esfuerzos económicos para llegar al "Mengao".

Arturo Vidal

Arturo Vidal / NurPhoto

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal y su posible arribo a Flamengo aún no llega a buen puerto pese al interés del volante por vestir la camiseta del «Mengao» tras su anticipada salida del Inter de Milán. 

Así lo confirmó el agente que está representando al «King» en Brasil, André Cury, en conversación con ESPN. «La verdad al día de hoy es esta: el jugador (Arturo Vidal) fue ofrecido y el Flamengo todavía no ha respondido. Por ahora no hay nada«, afirmó. 

Además, el empresario y ojeador aseguró que el «Rey Arturo» hará esfuerzos para cumplir su deseo de llegar al «Flá». «Le dijimos a Flamengo que Vidal hará todo lo posible e imposible para jugar en el club. Incluso, manteniéndose dentro de los estándares económicos del club. Es un atleta de alto nivel. No es barato. Pero Flamengo es su prioridad. Está loco por Flamengo», indicó Cury. 

[dps_related_post ids=»5029727,5024409″]

Según consignó ESPN Brasil, desde la representación de Arturo Vidal ya hablaron con las autoridades del elenco brasileño: Marcos Braz, vicepresidente, Bruno Spindel, director ejecutivo, y Rodolfo Landim, presidente.

Por otro lado, André Cury, involucrado directamente en el mercado de pases brasileño, dejó en claro que Alexis Sánchez no es opción en el «Mengao». «No ofrecemos a Sánchez al Flamengo», recalcó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad