Fútbol

Viralizan video de Gary Medel reclamando por no poder ingresar al concierto de Karol G: “Tienen la ca…”

El defensor chileno realizó un live en Instagram encarando a un funcionario de la Seremi.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Jueves 26 de May, 2022 - 23:48
Actualizada el Viernes 27 de May, 2022 - 00:01
Compartir

En un escándalo terminó la previa del concierto de Karol G en el Movistar Arena, el cual fue protagonizado por el seleccionado chileno Gary Medel.

El futbolista del Bologna se enfrascó en una fuerte discusión con las autoridades sanitarias, debido a que le impidieron ingresar al show de la cantante por no tener el pase de movilidad activo.

Medel arribó este jueves al país desde Italia y lo primero que hizo fue ponerse la tercera dosis de la vacuna contra el covid, pero solo disponía del carnet que acreditaba el proceso y no el pase, por lo que su ingreso finalmente fue prohibido.

Tras ello, el defensor nacional realizó un live de Instagram y encaró a los funcionarios de la Seremi, haciendo hincapié en que tenía las tres dosis y aún así no lo dejaban ingresar.

Mientras grababa al funcionario, Medel lanzó: “Miren chiquillos, este es el hueón que tiene la cagá’ acá del Seremi. Tengo las tres dosis”.

“¿Por qué no dai la cara, si eri autoridad sanitaria? Oye sanitario, da la cara si tengo las tres dosis, te cagai entero”, agregó.

Consignar que su reclamo no sirvió de mucho, ya que se tuvo que ir sin poder ver en vivo a Karol G.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto