;

La UC publicó el detalle de los sancionados por incidentes ante Talleres: hay suspensiones de hasta 8 años sin entrar al estadio

El cuadro "Cruzado" hizo un llamado a sus hinchas para evitar conductas que "impliquen la aplicación del derecho de admisión con la suspensión de asistencia a recintos deportivos". 

Universidad Católica

Universidad Católica / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este viernes, Universidad Católica hizo públicas las sanciones a quienes provocaron incidentes en el partido contra Talleres por la Copa Libertadores, disputado el pasado martes 24 de mayo en San Carlos de Apoquindo.

El cuadro «Cruzado» indicó que las faltas que protagonizaron algunos hinchas apuntan a «portar y encender fuegos artificiales y bengalas; cometer, provocar o participar en desórdenes; incitar a la violencia; ingreso al estadio por lugares indebidos y consumo de drogas dentro del recinto deportivo». 

[dps_related_post ids=»5030216,5028969″]

En el detalle, la UC informó que ocho personas fueron castigadas por cometer distintas faltas en el recinto deportivo. Cada uno de los responsables fue sancionado con una suspensión entre 1 y 8 años sin ingresar al estadio. 

Además, desde la Universidad Católica hicieron un llamado a sus fanáticos para «evitar hechos de violencia o conductas que impliquen la aplicación del derecho de admisión con la suspensión de asistencia a recintos deportivos». 

El detalle de las sanciones que aplicó la UC

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad