Fútbol

No seguirán en Inter: en Europa afirman que Vidal tiene avanzada su llegada a Flamengo y que Sánchez busca club

Experto en el mercado de fichajes europeo se refirió a la situación de los referentes de La Roja, quienes cambiarían de equipo de cara a la próxima temporada.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Domingo 22 de May, 2022 - 21:13
Actualizada el Domingo 22 de May, 2022 - 22:09
Compartir

Este domingo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez terminaron la temporada del fútbol italiano con el Inter de Milán. Los chilenos no lograron coronarse campeones de la Serie A y finalizaron subcampeones, detrás del AC Milan.

Ahora, los referentes de La Roja comenzarán sus vacaciones y podrían despedirse definitivamente del cuadro “Nerazzurro”, según afirman desde Europa.

De acuerdo a lo que señaló Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes, Sánchez y Vidal dejarán al Inter de Milán en las próximas semanas y buscarán nuevos clubes de cara a la temporada 2022/2023.

El reportero italiano aseguró que el “King” ya tiene “conversaciones muy avanzadas con Flamengo”. En el caso del “Niño Maravilla”, aún está en progreso de encontrar equipo. 

De esta manera, concluye la etapa de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el conjunto lombardo. El delantero llegó en la temporada 2019/2020 al Inter y el volante arribó en la temporada 2020/2021. Ambos ganaron tres títulos con el club: Serie A, Copa Italia y Supercopa de Italia. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto