;

«¡Es una vergüenza!»: Los reclamos de Santiago Wanderers por gol inexistente en empate contra Cobreloa

"A comprarse lentes señores jueces", señaló el cuadro porteño luego del escandaloso tanto cobrado en favor de los "loínos" y que significó el polémico empate.

Santiago Wanderers Cobreloa

Santiago Wanderers Cobreloa

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago Wanderers igualó 1-1 en condición de visita frente a Cobreloa durante la noche de este jueves en la Primera B, en un polémico partido estuvo marcado por un gol inexistente cobrado a favor del cuadro «loíno», anotación que significó el empate definitivo.

Cerca del final del primer tiempo, tras un centro por derecha que conectó David Escalante dentro del área, el balón rebotó dos veces en los postes del arco porteño, pero la pelota nunca ingresó a la portería. No obstante, el árbitro principal y el juez de línea validaron el tanto, cometiendo un claro error.

Esto provocó el reclamo de todo el plantel «caturro», que además, manifestó su molestia a través de redes sociales. En la cuenta oficial de Twitter, el club de Valparaíso señaló que es «¡una vergüenza! El balón nunca entró en nuestra portería. Pésima la decisión de los jueces del partido que le regala el gol a los locales». 

[dps_related_post ids=»5021102,5020240″]

«A comprarse lentes señores jueces. Increíble el gol cobrado. Increíble que esto se haya marcado como gol. Es una vergüenza», recalcó «El Decano» tras publicar el video de la escandalosa jugada. 

Luego del empate frente a Cobreloa, el DT de Santiago Wanderers, Miguel Ponce, remarcó en conferencia de prensa que «no hay ningún análisis, fue un error que nos perjudicó el trabajo del primer tiempo». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad