;

Confirmado: Chilevisión transmitirá la Copa Libertadores a partir de 2023

El máximo torneo continental vuelve a la televisión abierta. Además, por internet tendrá transmisión gratuita vía Pluto TV.

Colo Colo and Peñarol as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 at Estadio Monumental on September 15, 2020 in Santiago, Chile. (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

Colo Colo and Peñarol as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 at Estadio Monumental on September 15, 2020 in Santiago, Chile. (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images) / Marcelo Hernandez

Revisa la seccion lo ultimo

Paramount, la compañía que adquirió los derechos de transmisión de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, confirmó que los partidos del certamen más importante del continente serán televisados para TV abierta por Chilevisión.

A través de su cuenta de LinkedIn, el gerente general de Paramount en Brasil, Fabricio Proti, escribió este lunes que «la Conmebol Libertadores estará disponible en otros países de América Latina a través de los canales de televisión abierta de Paramount, Telefé y Chilevisión, así como por Pluto TV, un servicio de transmisión de TV gratuita».

«Los derechos de ambos torneos comienzan en 2023 y se extienden hasta 2026», agrega la publicación, que fue compartida por Juan Acosta, presidente de Estudios Internacionales, Streaming y Redes de Paramount.

Desde Paramount en Chile confirmaron esta información a ADN.

De esta forma, se confirma el regreso de la Copa Libertadores a la televisión abierta de la mano de Chilevisión, cuya propiedad es de Paramount.

Además, la transmisión por internet será por la aplicación gratuita Pluto TV. Hasta ahora, la plataforma online que tenía los derechos de transmisión de la Copa Libertadores era Facebook.

En el caso de la Copa Sudamericana, esta seguirá siendo televisada por DirecTV.

[dps_related_post ids=»5023040″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad