Deportes

Jean Beausejour sobre Lizardo Garrido: “Es un exjugador querido transversalmente por su calidad humana”

“Toda la fuerza del mundo para Lizardo y sus cercanos y que pueda superar este momento”, le deseó el Tenor Bicampeón al histórico de Colo Colo.

Por Camilo Bustos
Sábado 14 de May, 2022 - 16:32
Actualizada el Sábado 14 de May, 2022 - 16:35
Compartir

Lizardo Garrido se encuentra pasando por una complicada situación médica. El histórico de Colo Colo está internado en una clínica del sector oriente de la Región Metropolitana con una leucemia avanzada según información de ADN Deportes.

Un hecho que mantiene alerta a todos los seguidores del fútbol y, en especial, a los hinchas del cuadro blanco.

Quien también se refirió al estado del Chano fue el Tenor Bicampeón, Jean Beausejour.

“Más allá de todo lo ídolo que es de un club tan importante como Colo Colo, más allá de todo el cariño que le tiene todo el hincha de Colo Colo, el Chano tiene una particularidad aparte: es un exjugador querido transversalmente por su calidad humana“.

Son pocos los que logran esa trascendencia, no solo en su propio club, sino que en el ambiente del fútbol. Él trasciende una camiseta. Él se ganó un espacio en el ideario del fútbol chileno. Hinchas de todos los colores aprecian su calidad humana”, indicó Beausejour.

“Es un tipo super humilde en el trato. Uno dice: él, a lo mejor, no se da cuenta de la magnitud de jugador que ha sido para Chile. Esas son las cosas que lo hacen tan querido. Toda la fuerza del mundo para Lizardo y sus cercanos y, ojalá, que pueda superar este momento“, finalizó Jean Beausejour.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto