;

Jean Beausejour sobre Lizardo Garrido: «Es un exjugador querido transversalmente por su calidad humana»

"Toda la fuerza del mundo para Lizardo y sus cercanos y que pueda superar este momento", le deseó el Tenor Bicampeón al histórico de Colo Colo.

18 de abril del 2017/SANTIAGOSe presenta la camiseta conmemorativa de los 90 años del club con un diseño antiguo. Lizardo Garrido habla en la conferencia.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

18 de abril del 2017/SANTIAGO Se presenta la camiseta conmemorativa de los 90 años del club con un diseño antiguo. Lizardo Garrido habla en la conferencia. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Jean Beausejour sobre el Chano Garrido: "Es un exjugador querido transversalmente por su calidad humana"

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1652558797475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lizardo Garrido se encuentra pasando por una complicada situación médica. El histórico de Colo Colo está internado en una clínica del sector oriente de la Región Metropolitana con una leucemia avanzada según información de ADN Deportes.

Un hecho que mantiene alerta a todos los seguidores del fútbol y, en especial, a los hinchas del cuadro blanco.

Quien también se refirió al estado del Chano fue el Tenor Bicampeón, Jean Beausejour.

«Más allá de todo lo ídolo que es de un club tan importante como Colo Colo, más allá de todo el cariño que le tiene todo el hincha de Colo Colo, el Chano tiene una particularidad aparte: es un exjugador querido transversalmente por su calidad humana«.

[dps_related_post ids=»5021871»]

«Son pocos los que logran esa trascendencia, no solo en su propio club, sino que en el ambiente del fútbol. Él trasciende una camiseta. Él se ganó un espacio en el ideario del fútbol chileno. Hinchas de todos los colores aprecian su calidad humana», indicó Beausejour.

«Es un tipo super humilde en el trato. Uno dice: él, a lo mejor, no se da cuenta de la magnitud de jugador que ha sido para Chile. Esas son las cosas que lo hacen tan querido. Toda la fuerza del mundo para Lizardo y sus cercanos y, ojalá, que pueda superar este momento«, finalizó Jean Beausejour.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad