;

Daniel Morón y el delicado momento de salud de Lizardo Garrido: «Han estado muchos de mis compañeros en la clínica»

El gerente deportivo de Colo Colo conversó con ADN Deportes y aseguró que hasta Mirko Jozić envió palabras de aliento para el ídolo del "Popular".

Daniel Morón y el delicado momento de salud de Lizardo Garrido: «Han estado muchos de mis compañeros en la clínica»
Revisa la seccion lo ultimo

Daniel Morón y el delicado momento de salud de Lizardo Garrido: "Han estado muchos de mis compañeros en la clínica"

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1652561199526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una delicada situación médica atraviesa por estas horas uno de los referentes históricos de Colo Colo, Lizardo Garrido.

Según información de ADN Deportes, el “Chano” se encuentra internado de urgencia en la Clínica Alemana. La dolencia que afecta al ex defensa, de 64 años y parte del equipo campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo, aún se desconoce, pero estaría en un “estado avanzado”.

En ello y en su llegada al Estadio Monumental para el duelo del «Popular» ante Coquimbo Unido por la jornada 13 del Torneo Nacional 2022, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, comentó la situación que atraviesa el ídolo.

[dps_related_post ids=»5021871,5022128″]

En conversación con ADN Deportes, Morón sostuvo que: «está hospitalizado y a la espera de los exámenes para que nos den mayor confirmación de lo que tiene», aseguró.

«No he estado personalmente, hablé con ayer, hoy han estado muchos de mis compañeros en la clínica, han podido estar con él, así que solo a la espera. Hemos puesto el club a disposición para que se sienta tranquilo por cualquier cosa», complementó.

Aseguró además que: «Mirko (Jozić) envió unas palabras de aliento para él«, confesó Daniel Morón respecto a la situación de Lizardo Garrido, que es el jugador con más partidos jugados con la camiseta alba, acumulando 559 presencias con el elenco popular, ahora está afrontando problemas serios a su salud.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad