Fútbol

Daniel Morón y el delicado momento de salud de Lizardo Garrido: “Han estado muchos de mis compañeros en la clínica”

El gerente deportivo de Colo Colo conversó con ADN Deportes y aseguró que hasta Mirko Jozić envió palabras de aliento para el ídolo del “Popular”.

Por Gonzalo Miranda
Con información de Cristián Ávila Soto
Sábado 14 de May, 2022 - 16:53
Actualizada el Sábado 14 de May, 2022 - 16:54
Compartir

Una delicada situación médica atraviesa por estas horas uno de los referentes históricos de Colo Colo, Lizardo Garrido.

Según información de ADN Deportes, el “Chano” se encuentra internado de urgencia en la Clínica Alemana. La dolencia que afecta al ex defensa, de 64 años y parte del equipo campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo, aún se desconoce, pero estaría en un “estado avanzado”.

En ello y en su llegada al Estadio Monumental para el duelo del “Popular” ante Coquimbo Unido por la jornada 13 del Torneo Nacional 2022, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, comentó la situación que atraviesa el ídolo.

En conversación con ADN Deportes, Morón sostuvo que: “está hospitalizado y a la espera de los exámenes para que nos den mayor confirmación de lo que tiene”, aseguró.

“No he estado personalmente, hablé con ayer, hoy han estado muchos de mis compañeros en la clínica, han podido estar con él, así que solo a la espera. Hemos puesto el club a disposición para que se sienta tranquilo por cualquier cosa”, complementó.

Aseguró además que: “Mirko (Jozić) envió unas palabras de aliento para él“, confesó Daniel Morón respecto a la situación de Lizardo Garrido, que es el jugador con más partidos jugados con la camiseta alba, acumulando 559 presencias con el elenco popular, ahora está afrontando problemas serios a su salud.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto