;

Sebastián Miranda avisa que irá con todo ante Everton: «La intensidad en un club como la U, no se negocia»

El técnico interino del cuadro azul indicó respetar al rival, pero afirmó que sus dirigidos no darán "ningún balón por perdido y lucharán hasta el final".

Sebastián Miranda

Sebastián Miranda

Sebastián Miranda, entrenador interino de Universidad de Chile, habló este viernes en la previa del duelo contra Everton por la fecha 13 del Torneo Nacional 2022. 

El estratega azul indicó que respeta al rival, pero irá con todo en busca de los tres puntos. «La intensidad en un club como la U, no se negocia. Con los jugadores lo conversamos. Es una característica que tiene que tener el equipo. No dar ningún balón por perdido y luchar hasta el final», señaló en rueda de prensa.

«Sabemos que Everton es un equipo que intenta jugar. Se ha enfrentado a grandes rivales. Es uno de los equipos con menos goles en contra. Creemos que desde nuestra forma, podemos persuadir el planteamiento de ellos e ir por los tres puntos», sostuvo Miranda sobre el cuadro viñamarino.

[dps_related_post ids=»5020889,5020628″]

El exjugador debutó en la banca azul con una victoria el fin de semana pasado ante La Serena. Al respecto, comentó que «siempre cuando se logra un triunfo, el ambiente es mejor. El reflejo se ve en ciertas imágenes, pero también ha sido una intensa semana de trabajo».

«Me reconforta que los jugadores hablen bien de mí, que se sienten cómodos. Pero el mérito es de ellos por querer ser parte de esta idea. Es un grupo de jugadores con muchas ganas, y eso ayuda desarrollar lo que se propone», agregó Sebastián Miranda.

Universidad de Chile visitará a Everton en Viña del Mar este sábado 14 de mayo a partir de las 15:30 horas con transmisión en vivo de ADN Deportes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad