;

Brayan Cortés antes de integrarse a La Roja: “No nos enfocamos en que no está Messi»

Tras la Supercopa 2022, el portero de Colo Colo se integró a los trabajos de Martín Lasarte para preparar los duelos ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias.

Brayan Cortés Colo Colo

Brayan Cortés Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Brayan Cortés se proclamó campeón de la Supercopa 2022 con Colo Colo tras el triunfo por 2-0 frente a Universidad Católica. Luego del encuentro, el portero del “Cacique” se integró a la Selección chilena para preparar la doble fecha de las Clasificatorias.

Respecto a los duelos frente a Argentina y Bolivia, el iquiqueño comentó que “son partidos difíciles. Pero vamos a entrenar y prepararnos de la mejor manera para enfrentar la doble fecha. Tenemos un gran plantel así que vamos a dejar todo en la cancha”.

El «Indio» sufrió una lesión en el dedo anular durante la pretemporada en Argentina. Sobre su recuperación, explicó que “ya estamos casi recuperado así que feliz de estar de vuelta y ahora enfocados en la selección. Esperamos estar a la altura”.

Consultado por la ausencia de Messi en la “Albiceleste”, el guardameta sostuvo que “no nos enfocamos solo en que no está Messi, sino que en el equipo en general. Será un partido complejo pero vamos a trabajar para eso”.

Finalmente, Brayan Cortés analizó la Supercopa conseguida este domingo en Concepción. “Estoy feliz y orgulloso de mi equipo, de plantel que se ha formado. Es un grupo de buenos jugadores y personas. Esperamos empezar el campeonato de la mejor manera”, apuntó.

“Cada partido será una final para nosotros y hay que estar a la altura. Colo Colo siempre tiene que estar peleando arriba y esperamos hacer un gran torneo. Este es un plus extra para lo que viene”, agregó.

El cuadro de Gustavo Quinteros ya conoce el fixture del Campeonato Nacional 2022. Su desafío más cercano será el próximo 6 de febrero, cuando los albos reciban a Everton en el Estadio Monumental por la fecha 1.

[dps_related_post ids=»4952438,4952426″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad