;

¿Regreso esperado? Mario Balotelli sería la gran sorpresa en la próxima convocatoria de Italia

El "Loco" está cerca de concretar su retorno a la "Azzurra" tras más de tres años de ausencia en la Selección.

Mario Balotelli

Mario Balotelli

Revisa la seccion lo ultimo

Después de tres años de ausencia desde su último partido en 2018, Mario Bllotelli está muy cerca de regresar a la Selección de Italia gracias a una nueva oportunidad que le dará el técnico de la «Azzurra», Roberto Mancini, quien conoce de cerca al delantero.

Según anticiparon medios europeos, en los últimos días hubo contactos entre el entrenador y el atacante, los que concretaron la chance de que «Super Mario» sea citado en la nómina para la próxima fecha FIFA. 

Actualmente, el «Loco» actúa en el Adana Demirspor, club de la Primera División de Turquía, en el cual lleva nueve goles desde que llegó en agosto del 2021. 

Por la Selección de Italia, Mario Balotelli registra 14 goles en 34 partidos disputados, siendo una de las figuras del plantel italiano que llegó a la final de la Eurocopa 2012, edición en donde la «Azzurra» perdió el título en manos de España.

Ahora, los actuales campeones de Europa tiene un duro camino por clasificar al Mundial de Qatar 2022, ya que en marzo deberán afrontar el repechaje europeo por los últimos boletos a la Copa del Mundo. 

[dps_related_post ids=»4934049,4566528″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad