;

Solo uno irá al Mundial: Egipto de Salah enfrentará a Senegal de Mané por las Clasificatorias a Qatar 2022

Los atacantes del Liverpool jugarán en contra, luego del sorteo de la Confederación Africana de Fútbol que emparejó a sus selecciones.

Egipto de Salah enfrentará a Senegal de Mané para ir al Mundial de Qatar

Egipto de Salah enfrentará a Senegal de Mané para ir al Mundial de Qatar

Los atacantes del Liverpool Mohamed Salah y Sadio Mané se enfrentarán por un cupo al Mundial de Qatar, luego del sorteo que emparejó a Egipto y Senegal por las clasificatorias.

Este sábado se confirmaron los cruces de la Confederación Africana de Fútbol y las selecciones jugarán una llave de ida y vuelta para definir a los clasificados a la cita mundialista. Los duelos se jugarán el próximo 21 y 29 de marzo. Egipto de Mohamed Salah será local en el partido de ida, mientras que Senegal de Sadio Mané intentará conseguir el boleto a Qatar cerrando en casa.

Egipto consiguió su lugar a la fase final de las clasificatorias africanas tras finalizar en el primer lugar del Grupo F. La selección que estuvo en el último Mundial de Rusia dejó en el camino a Gabón, Libia y Angola en dicha instancia.

Por su parte, Senegal accedió a la llave final tras ganar el Grupo H. Los liderados por Sadio Mané se impusieron a las selecciones de Togo, Namibia y Congo. Ambas escuadras ganaron sus grupos sin perder un solo partido.

Otro de los duelos destacados es el que protagonizarán Camerún contra Argelia, que viene de ser eliminada sorpresivamente en la fase de grupos de la Copa Africana de Naciones. Los otros encuentros son entre Ghana y Nigeria, República Democrática del Congo ante Marruecos, y Malí frente a Túnez.

Todos los ganadores de las llaves irán al próximo Mundial de Qatar. La Copa del Mundo se realizará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. De esta manera, solo uno entre Mohamed Salah o Sadio Mané podrá estar presente en la cita.

[dps_related_post ids=»4950271,4945207″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad