Fútbol

Deja el fútbol chileno luego de diez años: Ramón Fernández encontró nuevo club en Argentina

El ex volante de O’Higgins fue oficializado como nuevo refuerzo del Club Atlético Atlanta, que disputa la segunda categoría del fútbol trasandino.

Agencia Uno
Por Bastián Lizama
Sábado 22 de Ene, 2022 - 17:53
Compartir

Ramón Fernández dejará el fútbol chileno luego de diez años. Tras su salida de O’Higgins de Rancagua, el volante de 37 años encontró nuevo club y se convirtió en refuerzo de Atlético Atlanta, que actualmente disputa la Primera Nacional (segunda categoría del fútbol argentino).

“Quiero informarles que estoy de vuelta. Muy feliz de volver al club y en unos días ya estoy por allá. Llegaré con toda la ilusión de poder hacer una gran campaña y lograr el objetivo”, comentó el mediocampista a través de las redes oficiales del cuadro trasandino.

Fernández ya disputó una temporada con Atlanta durante el 2008. Luego de eso, tuvo pasos por cuatro cuadros del fútbol chileno, entre ellos, Unión La Calera, O’Higgins, Universidad de Chile y Colo-Colo.

En total, el experimentado volante jugó once temporadas en Chile. Además, logró disputar más de 300 partidos y obtuvo dos Campeonatos Nacionales, dos Copa Chile y una Supercopa.

En 2021, el “10” fue el segundo jugador que más minutos sumó en el conjunto rancagüino y anotó cuatro goles en torneo local para despedirse de la camiseta celeste.

Ramon Fernández apareció en la órbita de clubes como Coquimbo Unido, Audax Italiano y Cobreloa para continuar su carrera en el país. Sin embargo, esta vez tomará una su maleta y regresará a su país natal para conseguir el ansiado ascenso a la Superliga Argentina.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto