;

Supercopa 2022: Se confirmó el árbitro que dirigirá el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Albos y cruzados definirán el primer título nacional del 2022 en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

24 de Octubre del 2021/SANTIAGOFelipe Gutiérrez(i) y Gabriel Costa(d) ,durante el partido valido por la Vigésimo Octava fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Universidad Catolica, disputado en el estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

24 de Octubre del 2021/SANTIAGO Felipe Gutiérrez(i) y Gabriel Costa(d) ,durante el partido valido por la Vigésimo Octava fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Universidad Catolica, disputado en el estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Solo restan tres días para que Colo Colo y Universidad Católica se vean las caras en la Supercopa de Chile 2022, el primer título nacional que se definirá este 2022.

El «Cacique», vigente campeón de la Copa Chile 2021, y los «Cruzados», actuales monarcas del Torneo Nacional 2021, animarán una nueva versión del clásico que tendrá un importante trofeo de por medio.

Para este trascendental duelo se conoció el árbitro principal que estará encargado de impartir justicia en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Se trata del juez José Cabero. 

Durante el 2021, el réferi nacional de 36 años dirigió el penúltimo partido entre Colo Colo y Universidad Católica, el cual se disputó el 17 de julio por la fecha 11 del campeonato local. El cotejo terminó en un empate sin goles en San Carlos de Apoquindo.

En tres días más por la Supercopa de Chile, José Cabero dirigirá por segunda vez en su carrera un choque entre albos y precordilleranos. 

Cuenta regresiva para la Supercopa 2022

Este domingo 23 de enero Colo Colo y Universidad Católica definirán al campeón de la Supercopa de Chile 2022. El partido se jugará desde las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

[dps_related_post ids=»4948761,4949012″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad