;

Unión Española venció a Defensor Sporting en el cierre de cuadrangular en Uruguay

El equipo de César Bravo se recuperó tras la derrota frente a Belgrano y se impuso 2-0 ante el equipo charrúa. Los hispanos finalizaron en el tercer lugar del cuadrangular disputado en Uruguay.

Unión Española derrotó a Defensor Sporting en el cierre de cuadrangular

Unión Española derrotó a Defensor Sporting en el cierre de cuadrangular

Revisa la seccion lo ultimo

Unión Española se recuperó de la mala presentación ante Belgrano y venció 2-0 a Defensor Sporting en el cierre del cuadrangular disputado en Uruguay.

Los hispanos venían de caer en el debut en el certamen por 2-0 ante Belgrano de Córdoba, con un bajo rendimiento del equipo dirigido por César Bravo.

La formación del cuadro chileno para este encuentro fue con Mejía; Magnasco, Mancilla, Galdames, Larenas; Espinoza, Jara, Rabello; Ibáñez, Norambuena y Garate.

Los dos goles del enfrentamiento fueron anotados en la primera mitad. El primero fue obra de Leandro Garate, quien anotó la apertura de la cuenta a los 10 minutos tras asistencia del canterano Gabriel Norambuena.

El exjugador de Colo-Colo Ignacio Jara fue el encargado de marcar el 2-0 definitivo para la escuadra de César Bravo. Garate nuevamente participó en la jugada del gol, esta vez siendo el asistidor de Jara.

Con la victoria frente a los charrúas, Unión Española finalizó el cuadrangular disputado en Uruguay en el tercer lugar. 

Ahora, los hispanos se prepararán para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Deportes Antofagasta por la primera fase.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad