;

Torneo de Verano 2022: Independiente derrotó a Talleres por el Grupo B

Torneo de Verano 2022: Independiente derrotó a Talleres por el Grupo B

Torneo de Verano 2022: Independiente derrotó a Talleres por el Grupo B

El Torneo de Verano 2022 disputado en Argentina continúa tras la derrota de Colo-Colo ante Boca Juniors. Este martes fue el turno de Independiente, que derrotó a Talleres de Córdoba por 3-1 por el Grupo B del certamen.

El encuentro disputado en el Estadio Uno de La Plata comenzó a favor del equipo de la «T», gracias al gol de Matías Esquivel a los 43′ del primer tiempo. Sin embargo, en los descuentos de la primera mitad, Andrés Roa anotó el empate con el que se fueron al descanso. 

Ya en la segunda mitad, Alan Velasco se encargó de definir el partido a favor de los de Avellaneda. El atacante marcó a los 61′ y a los 72′  y el cuadro rojo obtuvo la victoria. Además, el equipo cordobés terminó el duelo con un jugador menos, debido a la expulsión de Julián Matalini a los 77 minutos.

De esta manera, Independiente se ubica en la primera posición del Grupo B del Torneo de Verano, a la espera de lo que suceda en el partido entre San Lorenzo y Talleres. Un empate del «Ciclón» los instalará en la final del torneo amistoso, ya que en la primera fecha vencieron justamente a Independiente por 1-0.

El último duelo del Grupo B se disputará el próximo sábado 22 de enero, cuando San Lorenzo enfrente a Talleres de Córdoba en el cierre de la fase grupal del certamen.

¿Cuándo juega la Universidad de Chile?

Universidad de Chile cayó en su estreno de la temporada, en la apertura del Torneo de Verano 2022 frente a Colo-Colo. A pesar de la derrota, los azules todavía mantienen posibilidades de acceder al partido final del torneo amistoso disputado en Argentina.

Para esto, los dirigidos por Santiago Escobar deben vencer por dos goles a Boca Juniors en el cierre del Grupo A.

Dicho encuentro se jugará en el Estadio Uno de La Plata el próximo jueves 20 de enero a las 21:00 horas de nuestro país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad