;

Hinchada de Unión Española golpeó la mesa por la capitanía de Gonzalo Espinoza: «Una falta de respeto»

Los fanáticos "hispanos" expresaron sus reclamos luego de que el volante usara la jineta de capitán en el duelo contra Defensor Sporting en Uruguay.

Gonzalo Espinoza

Gonzalo Espinoza

Revisa la seccion lo ultimo

Unión Española mejoró su imagen en tierras charrúas y logró vencer a Defensor Sporting este martes en el cierre del cuadrangular disputado en Uruguay, sin embargo, los hinchas «hispanos» no solo festejaron el triunfo, sino que también expresaron disgusto por la aparición del nuevo refuerzo Gonzalo Espinoza como capitán del equipo.

A diferencia del partido anterior contra Belgrano en donde Víctor Méndez mantuvo la capitanía en el cuadro «Rojo», esta vez, fue el ex Universidad de Chile quien salió al campo de juego con la jineta, lo que provocó las críticas de los fanáticos del club.

Es por esto que desde la Coordinación Furia Roja, cuenta de la hinchada de Unión Española en redes sociales, emitieron un comunicado manifestando sus reclamos frente a la situación que involucró al volante. 

[dps_related_post ids=»4949354,4948989″]

«Consideramos una falta de respeto que un recién llegado al club , identificado totalmente con el equipo del cual proviene, porte la jineta de capitán de Unión Española», señaló de entrada el escrito.

«A pesar de ser amistoso, creemos que marca un mal precedente y más, considerando que en cancha hay jugadores como Thomas Galdames o Nicolás Mancilla, quienes llevan años demostrando compromiso e identificación con nuestra institución», concluyeron en el comunicado.

El pasado 3 de enero Gonzalo Espinoza fue oficializado como nuevo refuerzo de los «Hispanos» luego de defender a Universidad de Chile en las últimas cuatro temporadas del futbol chileno. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad