;

FINAL | Colo Colo cayó ante Boca Juniors en La Plata por el Torneo de Verano

El "Cacique" se mide en un atractivo encuentro ante el "Xeneize" luego de ganar el Superclásico contra Universidad de Chile en el certamen trasandino.

Colo Colo vs Boca Juniors

Colo Colo vs Boca Juniors

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo vs Boca Juniors será el choque que se robarás las miradas este lunes 17 de enero en el Torneo de Verano 2022 que se está desarrollando en Argentina, certamen en el cual «Cacique» ya debutó con un triunfo ante la Universidad de Chile en lo que fue el primer Superclásico chileno del año.

Esta vez contra el cuadro «Xeneize», los albos afrontarán su cuarto partido amistoso en una pretemporada en donde están invictos hasta el momento con victorias frente a Fénix (4-0), la U (2-1) y Estudiantes de La Plata (1-0), todos estos encuentros disputados en tierras trasandinas.

Ahora, los pupilos de Gustavo Quinteros tendrán un cruce mayor contra uno de los equipos más grandes de Sudamérica. La escuadra argentina, que hoy dirige Sebastián Battaglia, se prepara de cara a este 2022 para luchar por el título del campeonato local y para la Copa Libertadores. 

Además, el conjunto de Macul también toma forma para ir en busca de la primera corona del año: la Supercopa de Chile contra Universidad Católica, que se jugará el próximo domingo 23 de enero. 

¿Cuándo juega Colo Colo vs Boca Juniors?

El «Cacique» y el «Xeneize» se medirán este lunes 17 de enero por el Torneo de Verano 2022 en Argentina. El partido se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El cuadro albo ya definió su oncena para el choque en tierras trasandinas.

¿A qué hora es el duelo?

El atractivo encuentro entre los elencos chilenos y argentinos en tierras trasandinas se juega a las 21:00 horas de Argentina, misma hora que en Chile.

Diego González abrió la cuenta para los locales con un derechazo de Diego González al minuto 9 de partido.

A los 79 minutos, Exequiel Zeballos puso el 2-0 para Boca Juniors con un tiro libre que, para algunos, contó con la complicidad del arquero Brayan Cortés.

https://twitter.com/PampaFutbol/status/1483257920603049988?s=20

¿Dónde ver en vivo el partido entre Colo Colo y Boca?

El encuentro entre Colo Colo y Boca Juniors por el Torneo de Verano 2022 lo podrás ver a través de la plataforma Star+. También lo podrás seguir en la transmisión en vivo de ADN y tendrás todos los detalles en ADN.cl. 

[dps_related_post ids=»4947677,4947676″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad