;

Gustavo Quinteros anticipó el duelo ante Colo Colo ante Boca Juniors: «Se van a enfrentar dos grandes del continente»

El DT del Cacique destacó la relevancia que tendrá para su plantel enfrentar al cuadro xeneize el lunes como parte del Torneo de Verano en Argentina.

Gustavo Quinteros anticipó el duelo ante Colo Colo ante Boca Juniors: "Se van a enfrentar dos grandes del continente"

Gustavo Quinteros anticipó el duelo ante Colo Colo ante Boca Juniors: "Se van a enfrentar dos grandes del continente"

Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, comentó el siguiente desafío que tendrá el cuadro albo cuando se midan el lunes ante Boca Juniors por el Torneo de Verano.

«Se van a enfrentar dos grandes del continente y esperamos jugar al mejor nivel de cada uno en lo individual para que en lo colectivo seamos un equipo fuerte y podamos intentar ganar ese partido tan importante», recalcó el técnico del Cacique, que tendrá su tercer duelo en cuatro días.

«Tomamos en cuenta todos los partidos con la misma seriedad y responsabilidad, tratando de jugar al máximo», puntualizó Gustavo Quinteros, que valoriza el choque ante Boca Juniors por lo que significa el cuadro xeneize y sin apelar a la histórica semifinal que enfrentó a ambos equipos en la Copa Libertadores de 1991 que terminó ganando Colo Colo.

«Más allá de la historia que hay en esa famosa Copa Libertadores, Boca Juniors es de los equipos más grandes que existe y la motivación tiene que ser al máximo«, apuntó el entrenador argentino.

De cara al choque programado para las 21:15 horas en el estadio Único de La Plata, todo indica que Iván Morales no será parte del plantel que enfrentará al cuadro trasandino pues «debe ponerse mejor en la parte física y futbolística», aseguró el entrenador.

Otra de las dudas pasa por saber si Matías Zaldivia y Emiliano Amor estarán o no en condiciones de jugar luego de quedar al margen de los choques ante Universidad de Chile y Estudiantes de la Plata, lo mismo que Javier Parraguez. El partido entre el Cacique y Boca Juniors será transmisión de ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4947656,4947625″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad