Fútbol

Curicó Unido sumó sus primeros dos refuerzos para la temporada 2022

El elenco de la Séptima Región anunció al lateral Juan Pablo Gómez y el volante Mario Sandoval como parte de su plantel para la Primera División.

Curicó Unido
Por Carlos Madariaga
Domingo 16 de Ene, 2022 - 20:47
Actualizada el Domingo 16 de Ene, 2022 - 20:48
Compartir

La directiva de Curicó Unido comenzó a moverse en el mercado de pases tras haber sido ratificados en la Primera División 2022 y este domingo oficializó a sus primeros refuerzos.

El primero que ratificado a través de las redes sociales del elenco de la Región del Maule fue el volante Mario Sandoval, que llegó al club tras terminar su préstamo en Universidad de Chile, proveniente de Deportes Melipilla.

Luego fue el turno del lateral Juan Pablo Gómez, cuyo contrato en Unión Española no fue renovado y ahora llegó a Curicó Unido para ser el segundo de los refuerzos del elenco albirrojo.

 

Curicó Unido sumará más refuerzos

Según información de ADN Deportes, la directiva sureña oficializará en los próximos días dos incorporaciones más al equipo que dirige Damián Muñoz.

Se trata del central argentino Matías Cahaís, que llegará desde O’Higgins de Rancagua, y el delantero Diego Coelho, proveniente del Cerro de Uruguay.

A eso se suma el trabajo de renovación del plantel, el cual se mantuvo en incertidumbre hasta que se resolvió el castigo a Deportes Melipilla. Fue así como se ha oficializado en los últimos días a Ronald de la Fuente, Diego Urzúa, Fabián Cerda, Yerko Leiva y Pablo Corral como parte del plantel 2022.

Recordemos que el cuadro “tortero” se mantuvo en la máxima categoría luego que la sanción a Melipilla por errores administrativos les permitió trepar en la tabla 2022 y evitar la Liguilla de Promoción.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto