Fútbol

Arquero de la selección panameña llega a reforzar a Unión Española

Luis Mejía, portero de 30 años, llega al club hispano proveniente del Fénix de Uruguay y será el octavo refuerzo para el plantel dirigido por César Bravo.

Getty Images
Por ADN Deportes
Con información de Andrés Muñoz
Miércoles 12 de Ene, 2022 - 18:16
Actualizada el Miércoles 12 de Ene, 2022 - 21:42
Compartir

Unión Española sigue en la conformación de su plantel para la temporada 2022 y ya suma su octavo refuerzo. Luis Mejía, arquero de la selección panameña, llega a reforzar el arco de los hispanos, luego de la salida de Diego Sánchez.

El portero confirmó en conversación con la radio uruguaya Sport 890 que será jugador del cuadro de Santa Laura. El panameño, apodado “Manotas”, cuenta con experiencia en el fútbol uruguayo, con pasos por Nacional y Fénix, además de haber jugado a préstamo en el Toulouse.

Así, se cumple lo que había planteado días atrás en ADN Deportes el dueño del elenco de Santa Laura, Jorge Segovia, quien aseguró que con el centroamericano “hay un acuerdo verbal, pero está a un 90% de llegar”.

Luis Mejía asoma como el portero titular en Unión Española

El jugador de 30 años viene a suplir la partida de Diego “Mono” Sánchez, quien finalizó su contrato con el elenco rojo al finalizar el torneo pasado, luego de jugar ocho años en Independencia.

Con la incorporación de Mejía, el cuadro hispano suma ocho refuerzos para la temporada 2022. Gonzalo Espinoza, Augusto Barrios, Manuel Fernández, Ignacio Ibáñez, Luis Pavez Muñoz, Ignacio Jara y Leandro Gárate son los otros jugadores que se sumaron a la disciplina de César Bravo en Santa Laura.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto