Fútbol

Bolivia enfrentará a Trinidad y Tobago antes de jugar ante Chile por clasificatorias

La selección altiplánica disputará un amistoso contra el cuadro caribeño el 21 de enero en Sucre, a modo de preparación previo al duelo eliminatorio frente a los dirigidos por Martín Lasarte.

Getty Images
Por ADN Deportes
Con información de Andrés Muñoz
Miércoles 12 de Ene, 2022 - 18:34
Actualizada el Miércoles 12 de Ene, 2022 - 18:36
Compartir

La selección de Bolivia confirmó durante este miércoles que su selección enfrentará a Trinidad y Tobago, como partido de preparación previo a la doble fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar.

A través de sus redes sociales, el ente rector del fútbol boliviano informó que la selección disputará el amistoso el próximo 21 de enero en el Estadio Olímpico Patria, ubicado en Sucre.

El itinerario de Bolivia tras jugar con Trinidad y Tobago

Luego de este partido, el equipo dirigido por César Farías deberá viajar a Barinas para enfrentar a Venezuela el 28 de enero, y posteriormente regresar a La Paz para recibir a la selección chilena el 1 de febrero. Cabe destacar que los dirigidos por Martín Lasarte no podrán contar con Arturo Vidal para este partido, tras la dura suspensión dictaminada por la Conmebol.

Actualmente, el cuadro altiplánico ocupa la octava posición en las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022, pero está a tan solo dos unidades de alcanzar el repechaje. Además, el delantero del equipo, Marcelo Moreno Martins es el goleador exclusivo de las eliminatorias con nueve tantos.

En tanto, la Roja podrá disputar su duelo previo al viaje a La Paz en Calama, instancia donde el 27 de enero se medirán con Argentina. El cuadro de Martín Lasarte no tiene programados duelos amistosos preparatorios.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto