;

Universidad de Chile jugará sus primeros dos partidos de local por el Torneo Nacional en Santa Laura

El mandamás de los "hispanos" Jorge Segovia informó la medida y desde Azul Azul a ADN Deportes lo ratificaron. Será a costo cero.

Universidad de Chile jugará sus primeros dos partidos de local por el Torneo Nacional en Santa Laura

Universidad de Chile jugará sus primeros dos partidos de local por el Torneo Nacional en Santa Laura / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Se venía especulando hace semanas y este martes salió humo blanco desde Independencia. Luego de la ostensible mejora en las relaciones, Unión Española finalmente le facilitará a la Universidad de Chile el Estadio Santa Laura para el inicio de la temporada 2022.

A primera hora y en conversación con Los Tenores, el mandamás de los «hispanos», Jorge Segovia, adelantó que estaban a disposición para arrendarle su estadio a los azules.

«Cuando se subsanan los problemas con Universidad de Chile, no nos negamos a que nos puedan alquilar el estadio Santa Laura si llegamos al monto adecuado y que la prioridad la tenemos nosotros para usar el recinto», esgrimió Jorge Segovia.

[dps_related_post ids=»4944426,4937895″]

Pero durante la tarde de este mismo martes, las negociaciones avanzaron y el mismo Segovia confirmó que le cederán a los azules el Estadio Santa Laura a costo cero en los dos primeros partidos de local de la Universidad de Chile en el Torneo Nacional 2022.

La información fue ratificada por Azul Azul a ADN Deportes, recalcando que ambos partidos deberán ser sin público por la sanción que aún los universitarios deben cumplir tras los graves incidentes que ocurrieron en el duelo ante Curicó Unido.

Ante O’Higgins y Unión La Calera en el 2021 no recibieron hinchas, por lo que las tres primeras fechas del 2022 serán sin los fanáticos laicos en las galerías, dos de las cuales podrán jugar en la comuna de Independencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad