;

Continua en Valparaíso: Daniel González decidió no ir a San Lorenzo de Almagro

El joven defensor de Santiago Wanderers rechazó la propuesta del conjunto de Boedo, debido a que optó por recuperarse íntegramente de una lesión de meniscos que lo aqueja desde la temporada pasada.

Daniel González

Daniel González

Revisa la seccion lo ultimo

Cuando todo parecía encaminado, Daniel González decidió no jugar en San Lorenzo de Almagro para la temporada 2022. El defensor de Santiago Wanderers recibió una oferta del cuadro trasandino de cerca de 250 mil dólares por el 50% de su pase, pero la transacción finalmente no llegará a buen puerto.

La razones del zaguero recaen en la operación de meniscos que sufrió durante la temporada 2021. González no se siente totalmente recuperado y prefiere esperar para dar el gran salto de su carrera, según apuntó El Mercurio de Valparaíso.

Mi recuperación ha sido más lenta de lo esperada. Ha sido difícil, angustiante. Uno se cuestiona si voy a volver al nivel en el que estaba. Si llego a salir, tiene que ser al 100% “, comentó en diálogo con TNT Sports Chile días atrás.

A pesar de la mala campaña del «Decano» en 2021, el defensor destacó con su corta edad y fue uno de los grandes valores del Campeonato Nacional. De hecho, su gran rendimiento lo llevó por primera vez a la selección chilena y estuvo en la mira de grandes clubes como Colo-Colo.

Hasta ahora, Daniel González no emigrará a San Lorenzo y se quedará en Valparaíso para continuar con su recuperación y lograr el ascenso en Primera B. Lo cierto es que la posibilidad de partir al extranjero, al menos por ahora, se cae por completo.

De hecho, todo indica que extenderá su contrato por al menos seis meses más en el puerto con tal de recuperarse a plenitud de la grave lesión que sufrió a sus 19 años.

[dps_related_post ids=»4944606,4944631″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad