;

Ñublense viajará a Uruguay para disputar dos amistosos frente a Peñarol y Nacional

Los “Diablos Rojos” ocuparán el lugar de Unión Santa Fe tras un grave brote de Covid-19 que afectó a seis jugadores del conjunto argentino. El cuadro chillanejo disputará los amistosos el 17 y 19 de enero.

Ñublense

Ñublense

En Chillán se preparan con todo de cara a la temporada 2022, donde deberá afrontar el Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Sudamericana. Esta vez, Ñublense viajará a Uruguay para disputar una serie de amistosos ante los grandes equipos del fútbol charrúa: Nacional y Peñarol.

Según informó el periodista uruguayo Martín Charquero, el cuadro dirigido por Jaime García ocupará el lugar de Unión Santa Fe tras un grave brote de Covid-19 que afectó a seis jugadores del conjunto argentino. Por tanto, el equipo de Chillán tomará los pasajes a territorio charrúa con el objetivo de obtener roce internacional.

¿Cómo será el calendario de Ñublense en Uruguay?

El primer desafío de los “Diablos Rojos” será el lunes 17 a las 21:30 horas ante el «Rey de Copas». Mientras que el segundo encuentro está programado para el miércoles 19 a la misma hora frente a los «Aurinegros».

Así, Ñublense tendrá una oportunidad única en Uruguay para probar nuevas variantes, tras la incorporación de Luis del Pino Mago (ex Universidad de Chile), Felipe Reynero (ex Cobresal) y Nozomi Kimura (ex Santiago Morning).

Cabe destacar que el elenco de la Región del Ñuble logró meterse a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 tras salir séptimo en el último Campeonato Nacional. En dicha instancia se medirán ante Unión La Calera.

[dps_related_post ids=»4944570,4944544″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad