Fútbol

Copa Sudamericana 2022: así quedaron las llaves de los equipos chilenos en la primera fase

Unión La Calera, Unión Española, Deportes Antofagasta y Ñublense son los cuatro elencos nacionales que buscarán clasificar a la fase de grupos.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Lunes 20 de Dic, 2021 - 11:20
Actualizada el Lunes 20 de Dic, 2021 - 11:35
Compartir

Durante la jornada de este lunes, se llevó a cabo en Luque, Paraguay, el sorteo de la CONMEBOL Copa Sudamericana 2022, competición a la cual clasificaron los equipos chilenos Unión La Calera, Unión Española, Deportes Antofagasta y Ñublense. 

Para esta primera fase, los cuatro elencos nacionales jugaran entre sí en dos llaves. Los ganadores de ambos cruces se instalarán en la fase de grupos definitiva del certamen continental.

Tras el sorteo, se determinó que Deportes Antofagasta se enfrentará contra Unión Española, mientras que Unión La Calera se medirá ante Ñublense. 

El vencedor entre la llave de los “Pumas” y los “Hispanos” avanzará como Chile 1. Por su parte, el Chile 2 será el triunfador del cruce entre “Cementeros” y “Diablos Rojos”. 

Los duelos de esta primera fase de la CONMEBOL Copa Sudamericana 2022 se jugarán el 9 de marzo por la ida y el 16 de marzo serán las revanchas. 

Revisa a continuación cómo quedaron las llaves con el resto de los equipos sudamericanos:

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto