;

Cristián Palacios y su inminente llegada a la U: «Es un paso importante»

El delantero uruguayo se realizó los exámenes médicos que le permitirán firmar por Universidad de Chile, aunque el charrúa no quiso profundizar en su inminente traspaso.

Cristián Palacios y su inminente llegada a la U: "Es un paso importante"

Cristián Palacios y su inminente llegada a la U: "Es un paso importante" / Carlos

Revisa la seccion lo ultimo

La dirigencia de Azul Azul tuvo una mala idea al pretender este martes que el delantero Cristián Palacios se realizara los exámenes médicos para sumarse a la U. Eso considerando que escogieron el mismo lugar en que los jugadores del plantel se realizaron testeos médicos.

Como es natural, la prensa estaba ya en el lugar y advirtió la presencia del charrúa, quien debió afrontar las consultas respecto a su inminente llegada.

«Es un paso importante pero no tengo más que decir hasta que no esté todo cerrado», intentó esgrimir Cristián Palacios respecto a la opción de reforzar la delantera de la U, pero se explayó un poco más.

«Es un bonito desafío si se cierra el paso. Después uno tiene que aportar su granito de arena. Cuando esté listo, opinaré tranquilo», planteó antes de abandonar la clínica Meds, donde horas antes Ronnie Fernández valoró su eventual traspaso.

Las implicancias del traspaso de Cristián Palacios a la U

A la espera de la ratificación, el paso del delantero uruguayo implica una especie de «bandera blanca» en la últimamente muy tensa relación entre los azules y Unión Española.

La pelea, recordemos, se originó cuando los azules se dispusieron a jugar la suspendida Copa Chile del año 2019 pese a que los hispanos pretendieron quedarse con el lugar que otorgaba el torneo en la Copa Libertadores.

De ahí en más, eso implicó que a los azules se le subió el precio por el arriendo del estadio Santa Laura. Una decisión que los llevó a jugar durante 2021 en Rancagua, aunque dicha situación podría revertirse para 2022 con la disponibilidad de Independencia. De todas formas, en Azul Azul cuentan con que el estadio Nacional esté disponible desde abril.

[dps_related_post ids=»4940315,4940276″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad