;

Edmundo Valladares confirmó que Morales, Parraguez y Santos siguen en Colo Colo y no descartó el regreso de Martín Rodríguez

El presidente de Blanco y Negro se embarcó junto al plantel rumbo a Argentina para dar inicio a la pretemporada del equipo.

Edmundo Valladares confirmó que Morales, Parraguez y Santos siguen en Colo Colo y no descartó el regreso de Martín Rodríguez
Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, habló con ADN Deportes antes de emprender vuelo a Argentina junto al plantel de Colo Colo, país donde realizarán la pretemporada.

«El equipo está bien, con mucho ánimo e ilusionados con la pretemporada que se nos viene. Efectivamente hoy en la tarde debiese lanzarse también el anuncio del campeonato que se jugará en Argentina. Esperemos de que sea lo mejor y que tengamos una gran pretemporada», comenzó diciendo el timonel del Cacique.

[dps_related_post ids=»4938492,4922121″]

¿Llegada de Martín Lucero?

«Nosotros lo hemos dicho, estamos esperando hacer el anuncio de un nuevo refuerzo, pero mientras no tengamos la claridad por completo, esperamos mantener la reserva y después contaremos las novedades correspondientes».

¿Posibles bajas de equipos argentinos por casos de covid?

«La organización nos ha señalado que están tomando todas las medidas del caso y nosotros hemos decidido viajar porque estaremos en una burbuja sanitaria, alejados de la ciudad, con el fin de tomar todos los resguardos y protocolos necesarios, pero hasta ahora no se ha bajado ningún club según sabemos».

¿Regreso de Martín Rodríguez?

«Hemos hecho el mayor esfuerzo por conformar un plantel, con un esfuerzo económico importante. Por a confirmhora nosotros estamos enfocados en terminar de conformar este plantel con los nombres que se han anunciado y esperamos sumar otro refuerzo en delantera muy pronto».

«Estamos llegando a la pretemporada con el plantel conformado, pero si hay algún jugador que se vaya del club, veremos con la gerencia posibles reemplazos, pero mientras eso no ocurra, nosotros estaremos enfocados en terminar de conformar el equipo».

¿Qué ocurre con jugadores como Morales, Parraguez o Santos?

«En general en Colo Colo siempre hay ofrecimientos por bastantes jugadores, pero por ahora no hemos tenido ofrecimientos por ellos y estarán en la pretemporada en Argentina».

¿Desafíos próximos importantes?

«Supercopa el 23 y será el primer gran apretón del año, y los esfuerzos están enfocados de llegar de la mejor manera. Si Colo Colo llega a clasificar a Instancias finales en Argentina, tendrá que jugar la Supercopa y regresar».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad