;

Unión Española sigue moviéndose en el mercado de fichajes y anuncia dos nuevas incorporaciones

El cuadro hispano comunicó la incorporación del central Manuel Fernández y el delantero Ignacio Ibáñez. Además, ratificó la permanencia de su cuerpo técnico para la temporada 2022.

Unión Española sigue moviéndose en el mercado de fichajes y anuncia dos nuevas incorporacionesFOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Unión Española sigue moviéndose en el mercado de fichajes y anuncia dos nuevas incorporacionesFOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Unión Española comenzó el 2022 con varias novedades en el mercado de fichajes. Durante la jornada de este martes, los hispanos oficializaron la llegada de dos nuevos refuerzos y la ratificación de su cuerpo técnico para afrontar el torneo local, Copa Chile y la Copa Sudamericana.

En primer lugar, el central uruguayo Manuel Fernández llegó a Santa Laura para reforzar la defensa, luego de su paso por Audax Italiano donde estuvo cinco temporadas. En la última edición del campeonato nacional, Fernández disputó 16 encuentros, no marcó goles y recibió cinco tarjetas amarillas.

Sumado a esto, el delantero de 25 años, Ignacio Ibáñez, concretó su arribo proveniente de Deportes Concepción en la Segunda División Profesional del fútbol chileno. El joven volante por derecha disputó 19 encuentros en el «León de Collao» y no registró anotaciones. Además, cuenta con pasos por Cobreloa, Everton de Viña del Mar y Ñublense.

El cuerpo técnico hispano para 2022

El equipo de Plaza Chacabuco ya había ratificado a Cesar Bravo como el DT para la próxima temporada, pero anunció a nuevos integrantes del cuerpo técnico para la temporada que arranca. De hecho, su nuevo ayudante técnico será Manuel Leiva, quien trabajó en Universidad de Chile y las divisiones menores de la selección chilena.

Además, tendrá a José Ovalle como preparador de arqueros, quien ya desempeñó dicho rol en Universidad Católica y la Roja. En tanto, Ariel Pérez apoyará el trabajo de Iván Henríquez en la preparación física del arquero.

De esta forma, Cesar Bravo ya cuenta con cuatro refuerzos, tras la llegada de los ex azules Gonzalo Espinoza y Augusto Barrios. Además, el cuadro hispano podría seguir sumando nuevos nombres durante la semana e incluso sufrir la partida de algunas de sus figuras.

Los posibles nuevos fichajes y salidas en Unión Española

Según pudo conocer ADN Deportes, Ignacio Jara dejaría Colo-Colo tras no ser considerado por Gustavo Quinteros para la presente temporada y es cuestión de horas su oficialización como el quinto refuerzo de Unión Española.

Por otra parte, el goleador de los rojos, Cristián Palacios, está a un paso de sellar su incorporación en Universidad de Chile y solo resta la firma del delantero uruguayo para vestir la camiseta azul. Asimismo, el mediocampista nacional Víctor Méndez llama la atención en el extranjero y podría ser convertirse en una sensible baja para los hispanos.

[dps_related_post ids=»4940309,4940402″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad